Noticias:

Estamos trabajando para revivir el servidor!

Menú principal

[Servidor] Novedades

Iniciado por Zeroark, Septiembre 01, 2019, 12:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zeroark

En este tema iremos colocando poco a poco las novedades que iremos colocando en el servidor.

Algunas como mejoras de clases, conjuros, entre otros, serán avisadas públicamente para que todos aquellos posibles afectados (... o beneficiados) estén al tanto, mientras que cosas nuevas como nuevos calabozos, monstruos, objectos y tiendas solo les daremos pequeñas pistas... Pero si las encuentran antes que nadie, tendrán todo el derecho a poder presumir de su nuevo descubrimiento!

En esta primera publicación colocaremos todas las versiones liberadas, y el enlace a cada publicación de nueva versión, para tener un registro claro de como nuestras versiones progresaran!

Citar

Zeroark

#1
Tierras Sombrias v1.98.0

  • Ahora el texto de bienvenida del servidor tiene colores! (Bueno, ahora que lo leo, no es un gran cambio)
  • Se actualizo del CEP 2.63 al CEP 2.65, algunas cosas se verán un poquito diferentes ahora (Items, monstruos, etc.)
  • Ahora la vida del personaje y su ubicación es persistente entre reinicio de servidor. (Ej: Si desloggean en Wahgir con 10 de vida, aunque el servidor reinicie volverán allí)
  • Se ha habilitado un sistema de validación de personajes. Si alguno de sus personajes presenta problemas, por favor reportarlo aquí, de preferencia con una captura de pantalla del error!


Zeroark

#2
Tierras Sombrias v1.99.0

  • Se optimizaron varios scripts que tardaban mucho en ejecutar.
  • Se ha agregado un nuevo sistema de comandos para los jugadores y DMs.
  • Todos los personajes son guardados automáticamente cada 5 minutos. Tambien se ha incluido un nuevo comando para poder guardar tu personaje automáticamente.
  • Se ha mejorado el sistema de validación de personajes, ahora no deberian tener problemas al ingresar al servidor la mayoría de personajes antiguos.
  • Ya se aviso, pero hay un problema ya conocido, de que si se desloggea en cualquier posada, cuando el server sea reseteado, terminaran en un mapa que no esta conectado a ningún lugar. Por lo que de preferencia, traten de desloggear en cualquier otro lado por ahora! Espero poder solucionar el problema para el proximo fin de semana.

Cada vez que su personaje se guarde automaticamente, veran este mensaje:


Cada vez que guarden su personaje manualmente, veran este mensaje:


Sin embargo, solo pueden guardar a su personaje manualmente una vez por minuto. Asi que usen sabiamente la herramienta!


Nota: Como se han actualizado varios scripts, incluyendo con el de las locaciones persistentes, puede que vuelvan a ver el mapa inicial de Tierras Sombrias. Esto es normal, y esperado, asi que solo sigan como si nada :P

Zeroark

#3
Tierras Sombrias v2.0.0

  • Ahora los Bardos pueden utilizar las siguientes armas automáticamente: Espada Corta, Arco Corto, Látigo y Estoque (De acuerdo a D&D 3.5)
  • Las dotes de mejora de las armas mencionadas arriba también se han desbloqueado para los Bardos (Foco con un Arma, Critico Mejorado)

Para poder hacer efectivos estos cambios, por favor vuelvan a descargar el archivo "Contenido Personalizado de Tierras Sombrias" de la guía de ingreso al servidor.